-Bajo mi punto de vista, las tecnologías cada vez están entrando mas fuerte en el sistema educativo español, de tal manera que es algo que tenemos que aceptar todos, queramos o no, ahora no se trabaja como antes con los antiguos sistemas tradicionales, cada vez se emplea mas la tecnología en las aulas. Cuando antes los chicos iban al aula de informática (si iban) con una edad ya avanzada en primaria, ahora, lo hacen cada vez antes, incluso en infantil o 1º de primaria ya acuden a estas aulas.
-Yo soy de los que opinian que las nuevas tecnologías que cada vez están entrando mas en nosotros, están bien que también en la eduación pero que no abusen, porque tiene sus cosas buenas y cosas malas.
-Como cosas buenas, querría destacar la inmensa capacidad que posee internet para buscar información del tipo que queramos, es practicamente imposible querer buscar algo y no encontrarlo, podemos buscar información acerca de cualquier tema sin que se nos resista. En cuanto a los aspectos negativos, veo menos que positivos, pero no hay que abandonar los libros ya que si hasta ahora nos han ido bien, (lo dicen incluso informes, que antes la enseñanza era mas dura) no creo necesario abandonarlos, pero porque no, combinarlos con la tecnología, ya que si las 2 opciones tienen aspectos positivos, porque no unirlas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario